Mi periodo menstrual es raro.

No tenia mi menstruación desde 20 de mayo, y me llego el 20 de diciembre ... ¿qué clase de irregularidad es esta? Tengo mucho miedo de que esto me vaya a perjudicar, y que en un futuro no pueda tener familia . AYUDA !

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas teniendo es un transtorno homronal debes de acudir a un ginecólogo para que te realiza un perfil hormonal ginecológico y un ultrasonido pélvico y descartar varias enfermedades que producen estos transtorno ninguna de ellas te causara infertilidad pero tienen primeramente ver que enfermedad es y posteriormente darte tratamiento acude con tu ginecólogo para dar solución pronta a tu problema.