Segunda opinión

Hola buenos días,
Soy una mujer de 24 años. Resulta que últimamente se me cae bastante el pelo y parece que no lo vuelvo a recuperar ya que empieza a clarearme (no se si solo por adelante o toda la cabeza ya que solo me veo por adelante) mi doctora me ha hecho unos análisis de sangre para ver de que puede ser, da todo normal, salvo ALT que me da 32, sé que no pasa mucho del máximo pero, no me estaba medicando y quiero saber si habría riesgo de tener problemas hepáticos y si podría ser la razón de que se me este cayendo el pelo.
Y si no tiene relación, si me podría decir porque se me puede estar cayendo, ya que mi doctora no me quiere mandar a un dermatólogo, porque según ella, me va a decir lo mismo que ella me dice (cosa que con respeto, dudo, ya que un dermatólogo se especiliza en eso).
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese valor de transaminasa es prácticamente normal, y en ningún caso es la causa de tu problema.
Mi consejo es que consultes con un dermatólogo, si no puede ser público busca uno privado. No puedo saber cuál es la causa de tu problema por dos motivos: No soy dermatólogo (mi especialidad es otra) y, si lo fuera, no te puedo valorar en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas