Ganglios y estado emocional

Buenos días, le comento mi casao, desde agosto estoy con problemas de inflamación de glándulas salivares y ganglios del cuello, me hacían ecografía, tratamiento y se me quitaba, al tiempo se me inflamaba otro, ahora tengo inflamado la glándula parotida, me tienen que volver a hacer radiografía, todo ésto se complica con un estado emocial bastante malo el cual estoy recibiendo tratamiento, me gustara saber si puede influir la inflamación por el estado emocional, puede ser mi ansiedad generalizada la causa de la inflamación de mis ganglio, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no esta relacionada una cosa con otra, quizás sea al revés su preocupación por los ganglios y la parotida le produzca ansiedad.
Ya vera como cuando se cure mejorara su estado anímico
Mi estado anímico viene de un problema personal, quiero decir que primero fue mi ansiedad y después los ganglios
Eso ya lo suponía, pero se añade la ansiedad de conocer el diagnostico y tto definitivo de su proceso cervical