Hola doctor!

¿Hola tengo unosestraños síntomas desde hace aproximadamente 4 mese doctor que opina?
    Síntomas me han seguido toda la enfermedad son los siguientes
petequias(pocas)
Taquicardias de manera intermitente
Fasciculaciones musculares
Debilidad general
Y recientemente
Temperatura intemitente, mareos y dolor de cabeza
quisiera saber su opinión por favor!
En mis exámenes salgo bien los de sangre recientemente me hicieron las fibriles y salí con brucella abortus 160/1 no se si tenga relevancia
a
como dato adicional algo que llama mi atención es que en la noche me siento más enérgico y sin sueño normalmente me duermo como a las 2 de la mañana pero por que no puedo pegar mis ojos!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una función de la glándula itroides hipertiroidismo tienes que revisar la función tiroidea.
¿Pues le comento ue en una ocasión ya me isieronla prueba de función tiroidea y salí correctamente que opina?
La otra posibilidad seri un cuador depresivo.
Pues ya me canalizaron con una psicóloga lo primero que medijeron es que era por estrés y depresión pero la psicóloga después de unas cuantas sesiones dijo que no era necesario que estaba bien :¿ES podría haber alguna otra posibilidad?
Son las posibilidades que ws em eocurren no otras.