Biomédico..

Hola... Bueno solo me gustaría tener información de todo lo relacionado a Aparatos Biomédicos... Conceptos, historia, operaciones, etc. Algún sitio en la red donde hable de esto... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdon, juliio, pero desconosco algun lugar, para tal efecto, probablemente en la categoria de ingenieria, o electricidad, lo puedas encontrar.
De verdad lo siento.
Pero si de algo te sirve, algunas marcas conocvidad de aparatos electrodomedicos, son:
Siemens, Eagle, ConMed, Aspid, Tulip, Padgett, Storz.