Hemorroides, estreñimiento y estrés

Hace unos días que sufro de hemorroides, no estoy muy segura de si son externas o internas, pues no se bien cual es la diferencia entre ambas. Mis síntomas son algo de inflamación, con sangrado leve, dolor, y estreñimiento. Es la primera vez que sufro de hemorroides, y ha coincidido con una época de mucho estrés, no se si esto pudiera ser la causa. Estoy usando una pomada rectal solamente. Mis dudas son:
Son hemorroides internas o externas, hasta que punto puede influir el estrés en su aparición, y cual es el curso de acción a tomar, tratamiento y otras indicaciones, como dieta a seguir, cuidados externos, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La difdereniacion es por que las externas se ven al laqdo del ano y lainternas solo se palpan [pr tacto rectal ladieta debe se ricas en verduras, fibras y se pueden tomar laxantes para que las heces sean mas blandas.