Buenas noches...

Mira me pasa lo siguiente llevo 7 años con mi novio nunca le he sido infiel, hace 15 días me hicieron la citología y me salio con aumento de flora bacilar me recetaron metronidazol y canesten, ya termine con el tratamiento pero desde que termine con este cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me duele mucho lo que antes no sucedía, la verdad tengo un poco de miedo, ya que he sentido como una presión y ardor en la vigina por esto es mi pregunta... Gracias por el tiempo

1 respuesta

Respuesta
Me parece que esta ya la trabajamos, de no ser así me lo avisas y de lo contrario solo te pido la califiques y la cierres, de esa manera me permites ayudarle a más gente aun.
Suerte.