Lesioón en la piel

Tengo una lesión en el dorso del pie derecho, tiene una especie de escamas alrededor y más blanco en el centro. Hace una semana que la estoy tratando con adventan pomada, me la dio el farmacéutico y la verdad me sacó el picor y se volvió menos roja, pero sigue estando blanca e el centro y algo de escamas alrededor.
¿Estaré haciendo el tratamiento correcto?. Porqué miré en internet y me presta a confusión, el farmacéutico me dijo que era un eccema, pero si es un hongo y lo estoy tratando con corticoides, ¿puede pasarme algo?. Cual es su opinión aunque se que sin ver la lesión es muy difícil.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con bactroban dos veces por día durante una semana yme cuenttas
Gracias, lo probaré, pero que cree que puede ser, aunque ya se que es muy difícil sin verla.
Gracias
Si específicamente no se sin ver pero es un antibiótico con un espectro muy alto y da muy buenos resultados.