Leucopenia

Estimado doctor mi nombre es karen mercado y soy una joven que ha tenido una vida marcada con múltiples problemas nací con hidrocefalia me diagnosticaron a la edad de 2 años epilepsia a consecuencia de eso dure para caminar hablar y aprender
luego me encontraron falciforme positiva en la sangre y encontrando la ayuda de excelentes médicos me curaron en esa parte y en ese tiempo . Cuando fui creciendo crecí con complicaciones neurológicas convulsiones corridas periodos de depresión nervios y estados de ansiedad
hasta estos 24 años he sufrido de trobocitopenia sanguínea soy una joven que cae totalmente por cualquier síntoma viral y mi sangre es como el relog de arena sufre de unas descompensaciones y unos bajones más que todo en lo que respecta a sus plaquetas glóbulos rojos y demás componentes ante la presencia de un virus los glóbulos blancos
estoy en una situación muy delicada y quizás una de las peores que he vivido una mañana me levanto muy pesada con mareo y vomito perdí el color me puse amarilla y pálida y me detectaron una leucopenia que se desarrollo silenciosamente hasta llegar a 2.3 estoy gorda tomo muchos multivitamínicos como de todo lo que se come en colombia carnes granos comida rica
me recetaron tomar sulfato ferroso y ácido fólico y quisiera saber que dieta o vitamina puedo incluir para subir los glóbulos blancos
ni con todo lo que como me siento bien aveces me elevo como la cometa y en esas caigo.
Agradezco una pronta y amable respuesta para esta joven que vive de milagro!...
Respuesta
No vives de milagro más que el problema de los leucocitos que como cuentas no te da síntomas es tu carácter que rienes que reforzar y en primer lugar la autoestima para lo que te aconsejo que visites un psicólogo y t esentiras mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas