¿Cómo puedo saber si de plano no me quiere o es Gay?

Hola:
Mi caso es muy parecido a muchos, tengo 28 años y mi esposo tiene 40, hace 7 años que vivimos juntos. Cuando eramos novios era super detallista. En dos meses nos hicimos novios y quede embarazada. Las relaciones iban muy bien cuando eramos novios. Después de embarazarme se le acabo la pasión. Ponía miles de pretextos. Cuando por fin nació mi bebe y termine la cuarentena pensé que todo cambiaría pero no. Los primeros meses tuvimos solo dos relaciones y después pasaron 6 meses para que volviera a tocarme. Después de esa ocasión ya fueron años. El adora a la bebe, viene de dos divorcios anteriores, es macho y posesivo, mi angustia siempre ha sido que soy joven y me cuido mucho y se podría decir que soy una excelente ama de casa. El es muy pulcro y adora la limpieza. Como en muchos casos que he leído también se desquitaba conmigo de todos sus problemas y me humillaba a menudo, después de 6 años subí un poco de peso pero no exagerado, salgo a la calle y noto que otros hombres me miran, pero el nada. Ni siquiera se desviste frente a mi. Dormimos en la misma cama pero es king y el nunca ha querido que nuestra bebe de casi 6 años duerma en su cuarto. No es nada cariñoso, pero le gusta demostrar que somos la familia "telerin" ni hablar de tener otro hijo, y cuando decido hablar del asunto me ignora completamente y me saca otras cosas para discutir. Cuando iniciamos nuestra relación el comenzó a portarse demasiado celoso y posesivo "macho" y ahora cuida mucho nuestro aspecto como familia pero como pareja ya ni vivimos. Tenemos una vida solvente y no me falta nada materialmente pero yo siento que solo lo hace para compensar tanto desamor. Mi duda de si es gay viene de que ni por necesidad me pone una mano encima, y ademas tiene un hermano y un sobrino que son Gays uno declarado y otro en el closet! Son de familia muy conservadora y machista!
Critica mucho a las mujeres y a las que ve que andan con escotes las juzga de prontas! Y critica mucho como se visten otros hombres!
Se que no me quiere dejar porque adora a su hija, y hasta la utilizado en mi contra pero yo ya no puedo más! ¿El a veces me dice que me quiere mirando la T.V y en mis cumpleaños me dice que si quiero flores? Soy más su secre y sirvienta que su esposa realmente! Agradecería su ayuda gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más remedio que provocarle celos deja que te cortejen otros hombres y veras como cambia de actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o