Tengo VPH

Hola: tengo una duda acerca de VPH, me hicieron papanicolau y resulta negativo en células anormales, ¿posteriormente me realizan biopsia y me diagnostican lesión de bajo riesgo atribuible a VPH puede ser esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser normal que te hagan una biopsia si en la citología han observado algún cambio que se necesite ser estudiado, el hecho de que no tengas células anormales, no descarta que tengas otras lesiones, si te han hecho citología es para estar seguros, no te preocupes puede ser que solo sea de control, si hubiera algo, tu ginecólogo se pondría en contacto contigo.