Dermatología

Buenas tardes,
Le explico mi situación:
Soy hombre y tengo 33 años y desde mi adolescencia he padecido acné quístico que yo pensaba que con el paso del tiempo iba a remitir y por lo que veo no es así.
He ido al dermatólogo y me comenta que lo único que puede remitir el tema es un medicamento llamado "roacutan".
¿Da buenos resultados?
Gracias por todo
Respuesta
El 90% de las enfermedades de la piel son producidas por los químicos que utilizamos para la limpieza de nuestra piel (esto no lo vas a leer en ninguna parte, ni los médicos te lo van a decir, pues ellos repiten lo que se les ensenia en los centros de educación) y el resto debido a la mala alimentación. El abuso indiscriminado de proteína animal, hace que aumente las posibilidades de contraer acné, pues la proteína animal al descomponerse en los intestino (especialmente si tienes extrenimiento) incrementa las toxinas, las cuales salen por nuestros poros produciendo furunculos.
Vamos a probar la primera posibilidad primero, es decir, los químicos.
Vas a seguir las instrucciones siguientes por una antiquísima receta:
1- Compra vinagre de comer es decir 5-7% y disuelvelo en la proporción 1/4, uno de vinagre y 4 de agua.
2- Cuando te laves la cabeza y la cara, después de usar el jabón, enjuagate con la solución de vinagre y masagea la piel (cuero cabelludo y cara por aprox. unos 3 minutos), después te enjuagas el vinagre con agua limpia. (No es necesario que te apliques crema)
3- Sigue este tratamiento por una semana y me avisas sobre sus resultados. Si no resulta, aunque lo dudo si sigues al pie de la letra lo de arriba, continuamos con el siguiente paso. ¿OK? Recuerda, siempre te debes enjuagar la piel con la solución de vinagres después que el jabón, champú, u otro químico de limpieza toque tu piel. ¿OK? Puedes dejar el vinagre en la piel, para mantener el PH de tu piel bajo.