Fiebre reumática

Hla me detectaron fiebre reumática desde hace 10 meses y me encontraron una valvupatia aórtica tengo 6 meses con penicilina al comienzo la inyencion de bezetancil 1200u era cada 28 días pero como me fatigo mucho me la redujeron a 21 días ¿es normal que me sienta tan fatigada? ¿Qué anticonceptivo puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es normal la fatiga, pero no debería ser bastante fatiga, si te fatiga mucho, debe ser por tu alimentación. Y sobre el anticonceptivo no puedo decirte nada, no se que contraindicaciones tienes, debes preguntarle a tu medico sobre eso.