Globuce 500 mg (ciprofloxacino)

Hola buenos días,
Soy varón de 71 años. Hace dos días Citoscópiavesical exploratoria, a raíz de una hematuria ocasional (desapareció en cuatro micciones), presentada en Abril, causa posible, caída unas 24 h antes en una marcha urbana. El Globuce lo han recetado para evitar infecciones vías urinarias, curiosamente en los efectos secundarios del fármaco, esta la posible infección del sistema. Me podría comentar su opinión y si hay fármaco alternativo más eficaz. Gracias
Historial: Por fiblilación auricular tomo AAS, y para la presión Enalapril (a partir del 2007)
{"lat":41.3608340357861,"lng":2.04057311173528}

1 Respuesta

Respuesta
La ciprofloxacina es un excelente antibiótico muy eficaz en problemas urinarios tomalo sin problemas.