Centro de parkinson en Huelva o Sevilla

¿Hola mi pregunta es si ay algún centro de parkinson cerca de Huelva o Sevilla? Y cuanto me costaría meter a mi padre ay, y si la junta me da alguna subvención o lo que sea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor que podrías hacer es informarte en las asociaciones de dicha enfermedad, ya que en ellas están al día (o deberían), de todas las posibles subvenciones, centros, y ayudas para este colectivo.
Donde yo vivo los enfermos de parkinson que por su patología no pueden residir con sus familias, viven en residencias geriátricas bien privadas o de titulo público.
Las que son de titulo público si no lo tengo mal entendido los 2 primeros meses los cubre la SS si es que la tienes, y después tienes que pagar. Las personas que no tienen nada, solo su pensión y no tienen descendientes ni ningún tipo de familia se les atiende igualmente una vez hecha la valoración de la Asistenta Social y normalmente solo pagan lo que es la pensión.
Las personas que tienen hijos, propiedades, pensión creo que pagan sobre unos 1200?/mes, aunque hace algún tiempo que estoy fuera del mundo de la geriatría y quizás hayan variado algunos de estos parámetros.
Te paso las direcciones de las asociaciones de enfermos de las ciudades que especificas para que te pongas en contacto con ellas y les pidas información si así lo deseas.
Parkinson Huelva
C/ Hélice 6 2º
21006 - Huelva
Tel: 959 221 257
Parkinson Sevilla
C/ Fray Isidoro de Sevilla s/n - Hogar Virgen de los Reyes
41009 - Sevilla
Tel: 954 907 061 Fax: 954 904 444
www.parkinsonsevilla.org
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas