Dolor abdominal

Hola buenas tardes, perdón por insistir con la pregunta pero por ahora nadie ha contestado a las preguntas.
Desde hace ya 1 mes llevo con un dolor en la parte derecha e izquierda del abdomen (parte inferior) al principio solo empezaron con dolor, al cabo de los 3 o 4 días empecé a tener nauseas, falta de apetito, fatigas y malestar general, acudí a urgencias y me dijeron que eran gases y me mandaron al digestivo, ahora estoy tomando pastillas que me mando el digestivo, pero aun sigo con los mismo síntomas, incluso he empeorado un poco, dado que he empezado a tener décimas de fiebre intermitentes, ardor de estomago y el abdomen duro y inflamado, mayoritariamente después de comer o incluso aveces varias horas después de comer ... Estoy ya algo preocupado dado que estoy empezando a pensar que tengo algo malo, dado que he estado mirando por interne los síntomas y puede llegar a deberse a cosas graves, espero que me des tu opinión si no te importa.
Otra cosa, meses anteriores me había pasado algo similar pero en esas ocasiones me dijeron que tenia ADENITIS MESENTIRICA, en esta ocasión según los médicos no es adenitis.

1 respuesta

Respuesta
Me podrías comentar cual es tu edad, genero, enfermedades previas, cirugías previas y algún otro síntoma que te llame la atención. ¿A qué le llamas décimas de fiebre? ¿Has bajado peso? ¿Tienes problemas uriniarios? ¿Puedes evacuar el intestino de forma regular?