Ansiedad

Quisiera saber si hay métodos para mejorarse ante un estado de ansiedad.
Y donde podría encontrarlos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante ambigua, por supuesto existen tratamientos para la ansiedad, numerosos medicamentos tratan este problema. Siempre debe ser el médico quien te prescriba estos medicamentos y siempre será en la farmacia donde te los dispensen.
Si por métodos no te refieres a medicamentos, debes saber que existen también otras alternativas, como es la homeopatía, la fitoterapia (las plantas), la sicoterapia... Pero mi consejo es que no juegues con esto, si crees que tienes ansiedad ve al médico y te indicará el mejor camino a seguir.
Si deseas aclaración o ampliación sobre ésta u otras preguntas no dudes en consultarme.