Sangrado del ano

¿Hola quisiera saber si por estar estreñida sale sangre del ano a la hora de defecar es que ultimamamente me sale sangre del ano cuando me limpio el papel queda lleno de sangre y también mis desechos están con sangre se debe a esto o que podría ser estoy preocupada?
Espero tu respuesta gracias
Respuesta
Puede ser secundario a hemorroides y estas son varices internas que se inflaman y vcon la dureza de la evacuación se irritan y sangran sugiero que acudas al medico para que te recomiendo algo para desinflamarlas y para el dolor si lo causa ademas de comen alimentos riscos en fibra y de 2 a 2y medio litrs de agua por día