Neumonía

Buenos días
Mi pregunta es
El viernes me dijeron que tenia neumonía en un pulmón, tengo que estar 10 días con antibiótico hoy es el 7 día
Es normal que sienta algún dolor leve en el pulmón de vez en cuando ¿?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con 7 días de tratamiento es normal. Piensa que la pleura (lo que envuelve el pulmón) está inflamada y no se cura de un día para otro.
Con los días irás mejorando pero la curación suele ser de 15 días a 1 mes.
Si ves que tienes fiebre o los dolores van en aumento entonces consulta al médico que con una radiografía ven en seguida como va.
Y sobre todo, ante la duda, antes que quedarte intrala consulta a tu médico o ves a urgencias
Que te mejores