Molestia abdominal

Ya sin esos síntomas, solo comentarte que me han encontrado otra vez mal los niveles de tiroides y falta de potasio. El medico no sabe pero pudo ser una leve molestia de vesícula ya que pronto se fueron los síntomas. También me riñe por el exceso de stress...
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero he estado buscando tu pregunta anterior y no la encuentro por ningún lado, así que lo siento pero ... 'no me acuerdo de qué te pasabaaaa¡
Bueno, en cualquier caso, me alegro de que ya hayan remitido los síntomas. Si el médico lo achaca a algún problemilla del ap. digestivo, léase vesícula, bueno, pues nada, supongo que se hab´ra limpiado la vesiculilla. En cualquier caso, no te dejes llevar ¿vale?, sobre todo porque seguimos teniendo por ahí alguna cosilla que no está funcionando todo lo bien que debería, como son el potasio y niveles tiroideos. El estrés a veces (bueno, siempre), hace que nuestro cuerpo esté en continuo estado de alerta ante posibles agresiones. ¿Qué hace entonces el cuerpo? Pues elevar determinados niveles de sustancisa que lo que hacen no es otra cosa que predisponer el cuerpo para esas agresiones, l que nos lleva a que aunque tu estés en estado de relajo, el cuerpo no lo interpreta como tal, generando estos nivlees y consumiendo una energía excesiva, cuando no hya necesidad.
Lo que te quiero decir, es que escuches un poco a ese cuerpo serrano que Dios te ha dao y que por alguna razón se nos está quejando, ya sea con dolores o con elevaciones simpaticotónicas que no deberían estar ahí. Así que mira a ver por donde está viniendo esa interpretación que está haciendo tu cuerpo y vamos a ver si le podemos poner remedio. REvisa tu día a día. Prácticas de relejación sin duda te ayudarán.