Tengo 4 días de retraso

Hola por favor es urgente que me respondan, el 22 tuvo que venirme mi regla como de costumbre pero no ha sido así ya estamos 25 y aun nada y tengo estos síntomas tengo dolores abdominales y me esta bajando un liquido blanco puedo estar embarazada ademas de sentir dolores fuertes como si me fuera a venir mi regla
Respuesta
Si pudiera tratarse de un retraso, te recomiendo hagas una prueba de embarazo rápida, son 90% sensibles, ahí podrás salir de dudas.