Probabilidades

Hola que tal... Quería preguntar algo en concreto, ya se que siempre hay probabilidades de embarazo... Mis últimos periodos fueron 6 de febrero, 12 enero, 8 diciembre, 8 de noviembre...(en el mes de enero tome post day y mi regla se adelanto por una semana)... Ayer (casi hoy por la hora 1am más o menos)... Tuve relaciones sin protección el termino afuera de mi pude consttarlo ya se que hay riesgos por el liquido preseminal... Pero el comenta que se sintió raro se salio antes y no termino, volvió a entrar y continuo y volvió a hacer lo mismo y a la tercera termino ya afuera... Pero el comento que nunca le había pasado así... ¿y pregunto que si la segunda vez que entro pudo eyacular un poco sin sentirlo? ¿Qué me dicen de eso?... Que probabilidades hay según mis periodos anteriores y el día en que ocurrió me debe de bajar el 6 o 7 de marzo ya casi!... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres evitar el embarazo, deberías evitar la penetración sin emplear métodos de barrera (como el preservativo). Aunque sea al principio del coito, puede liberar líquido seminal mucho antes de la eyaculación final, lo que lleva a un riesgo de embarazo.
Sobre la fecha en que ocurrió y la probabilidad de menstruar el 6 o 7 de marzo... si hay embarazo no menstruarás. Es lo único que te puedo decir: soy médico, no adivino.
Hola que tal... quería preguntar algo en concreto, ya se que siempre hay probabilidades de embarazo... mis últimos periodos fueron 6 de febrero, 12 enero, 8 diciembre, 8 de noviembre...(en el mes de enero tome post day y mi regla se adelanto por una semana)... ayer (casi hoy por la hora 1am más o menos)... tuve relaciones sin protección el termino afuera de mi pude consttarlo ya se que hay riesgos por el liquido preseminal... pero el comenta que se sintió raro se salio antes y no termino, volvió a entrar y continuo y volvió a hacer lo mismo y a la tercera termino ya afuera... pero el comento que nunca le había pasado así... ¿y pregunto que si la segunda vez que entro pudo eyacular un poco sin sentirlo? ¿Qué me dicen de eso?... que probabilidades hay según mis periodos anteriores y el día en que ocurrió me debe de bajar el 6 o 7 de marzo ya casi!... gracias
ok.. ¿pero qué me dice sobre mis días fértiles y ovulación según las fechas de mis últimos periodos?...
Según las calculadoras que hay en internet que no se deben de usar para evitar embarazo no eran días fértiles...
De entrada, días fértiles son todos. No es absolutamente imposible quedarse embarazada en ningún día, incluyendo durante la menstruación (es muy raro, pero no imposible). Así que olvídate de las calculadoras de internet (o de otros métodos) para saber qué días eres fértil y qué días no. Como regla general, los días de mayor fertilidad (pero no los únicos días en que eres fértil, sólo los de MAYOR fertilidad) son los que rodean al de la ovulación (48 horas antes y después). Y el día de la ovulación es difícil de conocer, aunque oscila entre los días 11 y 15 después del primer día de regla, si tus menstruaciones son regulares cada 28 días.
Todo lo que te digo no lo has de tomar como algo cierto. Sólo te doy datos aproximados. En ningún caso te puedes fiar de lo que te digan por internet, en especial cuando hablamos de problemas de salud o de embarazo, como es tu caso. Yo no me fiaría de estos cálculos y emplearía métodos barrera como el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas