Quiero perder diez kilos

Peso 74kg y mido 1.76m; me gustaría perder como mínimo 7kg.
Pero lo malo de mi es que soy delicada con las dietaas...
No me gusta: ninguna verduro y tampoco el pescado!
Ahora lo que hago es desayunar y almorzar lo que quiera y voi a hacer futin 30 minutoos!
¿Me podrías decir que hacer una dieta, deporte...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que te asegures que el 70% de lo que comes provenga de alimentos ricos en agua (principalmente frutas, ensaladas, verduras)... si no te gustan las verduras simplemente intenta alimentarte en la mayoría de ensaladas y frutas.
Para el desayuno es importante que comas frutas y/o ensaladas unicamente. También seria bueno si en lo que te despiertas tomes un vaso de agua con un poco de limón exprimido en el.
Sobre todo para el almuerzo, come lo que quieras pero asegurate que el 70% sea de alimentos ricos en agua. Por ejemplo, puedes comer carne, pero asegurate que este rodeado de muchísima ensalada.
En la noche intenta no comer nada demasiado pesado.
Y recuerda que puedes comer tanto como quieras, siempre y cuando el 70% de lo que comas sea rico en agua.
Cualquier otra duda me la puedes volver a consultar: estoy a la orden!