Alergia

Hola, no se si usted podría ayudarme y es que me pasa algo muy raro que me gustaría saber por qué me pasa... Y es que sufro de alergia a los ácaros del polvo, al polen y un poco a los gatos, esta última es la que más me preocupa pues cuando voy a casa de una amiga de mi madre me pongo fatal de la alergia y ni siquiera juego ni acaricio a su gato por que él no me hace caso, por otra parte, cuando voy a casa de mi primo tengo algo pero muy poca alergia y en este caso si que juego y acaricio al gato con mucha frecuencia, pues es muy cariñoso y por último yo hace unos años tuve un gato el cual no me daba alergia ninguna y estaba todo el día con él, ¿esto por qué puede suceder? ¿Hay algún remedio para este tipo de alergia? Gracias por todo. Espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de alergia suelen ser un poco raros se dan en ciertas ocasiones y no en otras supongo que habrás hecho cursos de desensibilización o tomar medicamentos antialérgicos que suelen ser la solución.
Pues la verdad es que mi médico lo único que me ha dado cuando le he pedido algo para la alergia han sido sprays nasales de agua marina, los cuales no puedo usar pues me irritan demasiado la nariz provocándome pequeñas heridas. Así que no se que hacer.
Para problemas de tipo alérgico lo mejor es consultar con un medico alergólogo