Prolactina alma

Hola expertos, le escribe la negra, tengo un problema y es el siguiente: desde hace 4 meses hacia acá, tengo pequeñas irregularidades en mi periodo menstrual, tengo 28 años, tengo pareja, y he tenido relaciones sexuales, pero este mes me falló mi periodo y pensé que estaba embaraza, me realice dos prueba de embarazo;una a los siete días y la otra a los quince días de atraso, y las dos me salieron negativas, fui al médico, y fui atendida por un doctor de medicina general, el me envío a realizarme unas pruebas hormonales y de las tres pruebas, saque la prolactina a 39.02, siento dolencias en los senos, el vientre me duele mucho, siento como pulsones debajo (por los ovarios), el doctor me dijo para realizarme un ecograma pélvico haber si existía embarazo, ya que algunas veces esto según puede ocurrir, necesito por favor la ayuda a que me orienten que puedo tener y las consecuencia que me puede acarrear el tener esa hormona alterada... Saludos... Feliz navidad...
{"Lat":10.5791156798497,"Lng":-71.6422748565674}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo tuyo no basta con un medico general, tienes que ir a un ginecólogo que va a resolver fácilmente todos tus problemas.
Gracias... al culminar las fiestas de navidad, ya que los médicos en su mayoría están de vacaciones, iré al gine, para buscar la solución y a mi problema... sin embargo, gracias por la atención prestada... feliz pascuas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas