Patron espirometrico obstructivo

El otro día me fui a hace un chequeo y en la espirometría me resultó patrón espirometrico obstructivo. Aquí le dejo el resultado de la espirometría, para que me indique a que puede deberse o si es preocupante.
                              REAL TEÓRICO %
CVF(I) 5.7 5.6 102.3
FEV(I)                    4.3            4.5                  96.0
i.tiffeneau(%) 75.3
PEF(I/S) 10.0 10.5 95.3
FEF25-75(I/S) 3.4 4.7 72.0
Esos son los resultados.
Respuesta
El espirometrico es completamente normal
¿Entonces por que me dicen lo de patrón espirometrico obstructivo?
Tengo 24 años y no fumo, pero llevo 1 mes con tos que me estoy tratando con antibióticos. Muchas gracias
Eso tienes que preguntarle al medico que te hizo el espirograma para mi es normal pero si tienes el trazado que trae aparte de los valores numéricos te podría ayudar más
Muchas gracias por todo.He vuelto al medico y me han dado cita para una nueva espirometría ya que no se me acaba de pasar las tos.Me han dicho que podría tratarse de asma, pero que los resultados de la espirometría no son muy preocupantes. Gracias y un saludo