Dolor, azides, ganas de vomitar

Hola experto! De ante mano gracias!
Mi problema es que ayer fui a cenar y fui a un buffet de pura carne, y comí demasiada carne, después más tarde me dolía mucho la barriga y me tome un zantac como a las 11pm y se me alivio el dolor pero a las 6am me levante con muchas ganas de vomitar, se me paso las ganas pero todo el día me he sentido la barriga rara, me suena y la siento como empachada, aveces como con ganas de vomitar... Ayuda por favor quiero saber si es porque comí mucha carne

1 respuesta

Respuesta
Sí, probablemente es esta la causa. Descuida, con unos días se te pasará.