¿Hepatitis b?

Necesito que me digan que puede comer una persona con hepatitis B por favor es urgente e importante

1 respuesta

Respuesta
Cuando una persona está padeciendo de hepatitis B no debe limitarse al comer, excepto de alimentos que afectan al hígado como las grasas, sino llevar una dieta balanceada y variada que le ayude a resistir el tratamiento médico.
Para llevar una dieta saludable mientras se padece la hepatitis B, te aconsejo:
- Caminar o hacer estiramientos antes de cada comida. Esto aumentará tu apetito.
- Trata de hacer de 4 a 6 comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de hacer dos comidas grandes.
- Prueba diferentes texturas de alimentos para que la experiencia de comer sea más interesante.
- Come tu comida favorita, aunque sea un poquito de ella.
- No bebas agua mientras comer para que tu estómago no se llene rápido.
- Considera consumir desayunos instantáneos o bebidas enriquecidas con suplementos alimenticios entre comidas.
- Empaqueta los alimentos que no necesitan estar refrigerados para comerlos cuando tengas ganas de picar.
Para contar con una dieta adecuada a tu salud y necesidades alimenticias, consulta tu médico para que te recomiende a un nutricionista que pueda diseñar una dieta para ti.