Grano debajo del pecho

Hola, hace un mes más o menos que me salio un grano debajo del pecho a unos 2cm debajo del pecho derecho, no tiene punto blanca para salir el pus, tampoco noto que se haga más grande, cuando lo toco si que es epuede mover y me gustaría saber que podría ser es un granito de mediocentimetro más o menos, no es rojo del todo es más color carne

1 respuesta

Respuesta
Visita a un médico en persona. Es la ÚNICA forma de saber qué tienes. No me especificas tu edad, sexo, enfermedades previas, medicaciones, si has tenido hijos (si eres mujer, cosa que no sé), si tienes antecedentes de patología mamaria en tu familia, etc etc. Pero aún disponiendo de todos estos datos, dado que no puedo valorar la lesión directamente, sólo podría elucubrar y, muy probablemente, no acertar el diagnóstico. La medicina no es fácil, y a distancia (sin poder ver al paciente) es prácticamente imposible de ejercer.
No lo retrases. Vete ya al médico. Si por miedo a que sea algo malo dejas de ir, ten en cuenta que, si finalmente es algo malo, habrás perdido un tiempo precioso durante el que se podría haber diagnosticado y curado (más del 90% de los cánceres de mama se curan, sí, se curan, si se diagnostican a tiempo). Sería absurdo no consultar al médico por miedo, piénsalo.
Con esto no quiero decir que tengas un cáncer de mama (es imposible diagnosticar en un foro de internet, ni consultando con el ginecólogo más eminente del mundo, que lógicamente no soy yo). Simplemente me pongo en el peor de los casos para que no lo demores, vete ya al médico.
Soy mujer, 28 años, no tengo antecedentes en la familia ni tengo hijos, el grano esta en pa zona de abajo del pecho no en el mismo pecho y es un grano pequeño, ¿tendrían qué abrirme pa extirpar o para mirar que hacen?
Hasta que un médico te examine en persona, nadie te podrá decir de qué se trata ni cómo se diagnosticará (por punción, biopsia, extirpación o sin hacer nada).
No lo demores, vete ya al médico. Insisto en que es la única forma de hacer las cosas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas