De Viktor / valvula haortica

Buenos noches/dia,
Hace unos meses ya preguntaba sobre salud de mi pareja, que tiene válvula haortica ya 4 años / perdona por mi escritura mala.
Necesito ahora otra consulta, si es posible o consejo, porque de verdad no confío mucho lo que dicen en hospital, preocupa salud de mi pareja, y no es fácil recibir cita con expertos
Últimos 3-4 meses se ha peorado salud,
Hace 3 semanas ha tenido hemorragia interna, casi no tenia fuerza caminar... Estaba ingresada en hospital .. Después de estudio no han encontrado motivos de esto, solo han dicho que pasaba por pastias de cintron, y a veces esto pasa con todos, tampoco han dicho algo malo sobre corazón
Pero ya más preocupa, que últimamente se nota que se cansa mucho más rápido que antes + por las mañanas tiene ojos y piernas como inchados *, se nota dificultad de respirar por cualquier cosa cuando esta nerviosa -estas síntomas no ha tenido nunca después de operar
yo casi estoy seguro que algo va mal co corazón, pero raro que durante toda semana en hospital no han encontrado nada malo
¿Qué tenemos que hacer?
A mi importa mucho opinión de Usted, como especialista de verdad en este *campo
Muchas gracias por adelantado, espero mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no entiendo bien lo que pone: ¿Tiene una válvula aórtica artificial? Si es así y e cansa más, posiblemente la válvula no funciona bien. Necesita un buen cardiólogo. El problema es que en la sanidad pública están los mejores, los regulares y los peores, ya que al ser un monopolio, casi todos los médicos tienen que estar en ella, y nuestra salud nos la jugamos a suerte: si le toca el mejor, todo bien, pero si le toca el peor, puede tener un problema y no detectarlo. La vida es más importaante, así que busque un buen cardiólogo que va como está esa válvula, porque el sintrom no es causa de cansancio, a no ser que l HEMORRAGIA HAYA PROVOCADO UNA GRAN ANEMIA.