¿Estará mi novia embarazada?

Hola que tal saludos bueno espero me puedan responder y ayudar a resolver mi dudame pasa lo siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección cuando ella estaba en sus días fértiles después eellacule fuera de ella, pero después descansamos 15 minutos y otra vez tuvimos relaciones. Después el día que le tocaba que le bajara su periodo no le bajo y tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella y al día siguiente otra vez tuvimos relaciones y volví a eyacular dentro de ella. Ella lleva 3 días de atrao y ahí mi duda ¿estará embarazada mi novia?, y ¿Qué provavilida existe de que haya quedado embarazada después de todo esto que les comento?.
Bueno espero me puedan ayudar a resolver mi duda se los agradezco bye gracias

1 respuesta

Respuesta
Diesto
Tal como sabrás, mantener relaciones sexuales sin protección es altamente riesgoso, tanto eyaculando adentro como afuera. El coito interrumpido no es eficaz y mucho menos lo es terminar dentro de la vagina de tu pareja. Te recomiendo utilizar siempre preservativo o píldoras anticonceptivas en el caso de tu novia.
Hay grandes posibilidades de que ella haya quedado embaraza. Si sigue con su falta de menstruación, que se realice un test de embarazo casero, este sera 99% fiable después del primer día de atraso.
Mucha suerte!