Rendir más

Tengo un hijo de 12 años que juega al fútbol.
¿Qué puedo darle para que rinda más?, la verdad es que lo hace todo bastante bien pero parece que se cansa pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario tener prudencia en la administración de fármacos o complementos en edades precoces. En esta edad de crecimiento existe un sobregasto por parte del organismo adolescente. A pesar de que una dieta equilibrada es capaz de cubrir estas necesidades dado tu especial interés te serían de utilidad cualquiera de los complejos vitamínicos comerciales tal como Pharmaton etc...
Existen en el mercado sets de glucosa oral que son bastante utilizados por todo tipo de deportistas tanto a nivel amateur como profesional. Finalmente también existen complementos de aporte de creatina aunque en el caso de tu hijo, dado su edad y el aconsejable seguimiento de un facultativo, no serían aconsejables.
Un saludo y no dudes en transmitirme cualquier duda.