Viaje en embarazo

Buenas tardes quería preguntarte si es prudente que en mi tiempo de 6 meses de embarazo puedo viajar, el viaje es de 10 a 12 horas en bus.
Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No me parece conveniente pues es un viaje muy largo y puedes tener inconvenientes. Más bien te aconsejo el viaje en avión y si no puedes, pues mejor no lo hagas para que tu bebé no corra riesgos. Si llega a suceder algo y no recibes la atención médica a tiempo puedes perder a tu bebé.