Una grave discusión con mi pareja, donde hubo golpes, acabó con la relación. Estoy deprimida
Tuve más de trece años casada y todo termino en el ámbito afectivo pot problemas economcos y externos, conocí a un hombre por internet y me fui a europa, estuve dos años allí viviendo juntos y trabajando en una empresa que teníamos, era un hombre muy trabajolico que solo pensaba en tener un buen futuro y yo una mujer que pensaba también en trabajar pero a la vez equilibrar con un mayor tiempo para compartir, no siendo esclavos del negocio, llego un momento en que solo discutíamos y finalmente esto se rompió cuando llegue a golpealo y el también a mi... Después de ese día que no llego a dormir a casa... Me converso que ya todo entre nosotros se había roto ya que esa fuerte discusión, rompió en el su fibra más sensible, y aunque me amaba ya no podríamos seguir juntos... Yo insistí y le rogue que se quedara conmigo estos días ya que había decidido marcharme a mi país, esos últimos días fueron los más bonitos que hemos pasado durante esos 2 años... Me marche a mi país y aun lo extraño y lo amo mucho y el a pesar de que me ama y me extraña, me dice que no podemos seguir juntos y que el tiene otros planes para su vida... Estoy en casa de mis padres, sin trabajo, enjaulada como un león, sin mi amor, sin vida... Todo lo veo negro y no se que hacer, ni como empezar otra vez... Intente volver y algo externo me salio mal... Y me dije a mi misma que ese era el momento de viajar y si no resulto ... No quería seguir deseperandome más tiempo para volver, no soporto esperar, así que me obligue a quedar y estoy fatal, sin motivación alguna, a pesar que tengo dos hijas.
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1