Vph ayuda

Hola mi nombre es carlos omar quisiera saber si me podrías ayudar con unos datos.
Mira necesito los datos generales más recientes sobre mortalidad y morbilidad por cáncer cérvico uterino en mujeres de 25 y más, ya sea del año 2000 al más reciente, pero los datos los necesito de mexico, con sus referencias, para que yo la pueda representar en una gráfica. A ver si me lo puedes mandar lo más pronto posible me urge gracias de antemano te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo facilitar esos datos, los desconozco, no obstante intentare averiguartelos, aunque no te prometo nada Ok.
Ok espero tu respuesta si puedes garcías por contestar
Ok