Muelas del juicio

Disculpen, que epuedo hacer para mitigar el dolor de la ruptura del cuerito de la muela del juicio, el dentista me lo quito y me sigue doliendo la herida tengo dos día, ¿qué puedo tomar o hacer?... De verdad espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Hasta que acuda a su dentista (lo antes posible), puede tomar y es muy efectivo salvo alergias Nolotil 1 ampolla disuelta en Cola (Coca-Cola). Si es hipertenso, sin cafeína y si es diabético sin azúcar.
La cantidad a tomar es 1 ampolla y hasta 1 vaso de Cola cada 8 horas.