Reconocimiento medico

Hola me gustaría que por favor me aclararan unos resultados que me han dado en un análisis medico de empresa:
PDW------------------20,4 FL (I.R. 9,0 - 17,0)
MPV-------------------14,8 FL (I.R. 9,0 - 13,0)
P-LCR-----------------64,4 % (I.R. 13,0 - 43, O)
COLESTEROL-------250,3 mg/dl
Mi edad son 36 años, soy varón, mido 1,81 y peso 96 kg. (no fumo y tomo una cerveza al día nada más de alcohol). Muchas gracias por su tiempo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El único valor que debes tener en cuenta es la cifra de colesterol. Vigila tu dieta, evita las grasas, pierde peso (tu índice de masa corporal es 29, rozando la obesidad), y haz ejercicio físico con regularidad.
Los otros valores se refieren a determinados parámetros de las plaquetas, un subtipo celular de la sangre; si el recuento total es normal (no me lo indicas) y si no tienes ninguna enfermedad hematológica (supongo que no) no debes "ni mirarlos".