Molestias al trabajar con computador

Buenas Dr.
Sucede que cuando trabajo en mi computador que tiene pantalla LCD 19", como 1 hora después empiezo a sentir ardor en la cara, piquiña. Debe ser por las radiaciones o la estática de esos aparatos. Desde su punto de vista que me aconseja para combatir esta molestia. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo cómprate un protector de pantalla y si fuera posible manda a hacer unos lentes anti-reflejos para que no sientas estas molestias que son normales que no ocurran a quienes debemos estar algunas horas frente al ordenador. Pero si persisten las molestias consulta al oftalmólogo para que te recete algunas gotas para aliviar y refrescarte la vista.