Tengo intolerancia al vino

Hola, tengo intolerancia al vino y la cerveza, levaduras, aparte de problemas de estomago( hinchazón, dolor, gases, nauseas... Etc) e intestino, no se es se puede deber solo a estas intolerancias o a algo más, estoy con la dieta y aun no he noado mucha mejoría, puede haber algo más detrás de estas intolerancias, que pueder ser, ¿puedo tener candidiasis intestital o algún otro tipo de parásito? Y también si puede ser que haya algún vino que no me haga daño por el tipo de fermentación o algo, ya que la sidra por ejemplo si la tolero y también fermenta para hacerla, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo los vinos tiene estas propiedades y te harán daño. Toma por ahora sólo Sidra que te sienta bien y visita a los acupunturistas que te aconsejé para que te curen definitivamente.