Se calienta la pierna

Quisiera preguntar a que es debido lo que me ocurre.
Sin hacer nada especial, ni esfuerzo, de vez en cuando se me calienta el pie 5 segundos i desaparece.

1 Respuesta

Respuesta
La sangre es devuelta a corazón por un método que se llama bomba del musculo esquelético y consiste en ordeñar, por llamarlo de alguna forma las venas.
Si por alguna razón ese ordeñamiento se para, puedes notar un incremento repentino de calor o enfriamiento.
Te aconsejo que mantengas las piernas erguidas y que camines durante 30 min mínimo todos los días.. ya que el síntoma viene por problemas de riego sanguíneo o fuerza de esta.
Un saludo muy grande y espero haber sido de ayuda