Besitran

Hola yo tengo 26 años y bueno sufro de depresión por mi imnaduredez o por tonto desde el 2006 tomaba ntidepresivos y apenas me sentía mejor las iba dejando de apocos sinn ningún control del siquiatra a hora deje de tomas pastillas desde el 20 algo de diciembre del 2008 y ahora las he vuelto a retomar desde hace 2 semanas, comencé con fluoxetina ahora he comenzado con besitrran, mi pregunta es en cuanto más o menos hace efebncto esta pastilla (sertralina), como sabrán la depresión no es nada bonita, es lo más horraible que me halla podido pasar, espero puedan responder, gracias.
Saludos desde Lima Perú

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de dejar de automedicarte cuanto antes, pues es peligroso y contraproducente. Si de verdad quieres superar la depresión, debes de ir al psiquiatra y seguir estrictamente la medicación. Después, si no puedes solo, acude a un psicólogo.
Estimada mabelza4 muchísimas gracias por contestar y sobre todo muy rapido, es verdad en estos momentos estoy pasabdouna situación mala por la depresión-ansiedad, ya la psiquiatra me ha medicado besitran de 50mg (sertralina) bromazepam 3mg, solo un cuarto de pastilla y bueno neuro-vit, espero que con esto pueda mejorar lo más pronto posible por que esta influyendo en mi trabajo (dsgano) y es más he dejado un curso en la universidad, no me puedo oncentrar, cuando supere todo esto lo retomare.
Muchas gracias por tu tiempo y recomdacion.
Te deseo que te mejores. Por favor, recuerda puntuar-finalizar la pregunta.
Gracias de nuevo por el apoyo moral, yo también espero mejorrame gracias y por favor sigue así dando consejos a quienes te lo pidan, de verdad que eso ayuda un montón,
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas