¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hola a tod@s. Me gustaría saber si hay algún método para saber si estoy embarazada sin comprar un test en la farmacia. Estoy pasando por un mal momento y no dispongo de dinero, además, mi pareja y yo hemos roto y no tengo a quien pedirle ayuda. Necesito saber si estoy embarazada lo antes posible! La verdad que en ls últimos días he notado un pequeño aumento en mis senos, pero no tengo ni nauseas ni vómitos. Tengo un retraso de una semana, pero creo que los nervios pueden influir en el retraso... No se que hacer, ¿pueden ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu retrazo se puede deber a tu estrés o a tus nervios para saber si estas embaraza cuenta del día que te tocaba menstruar 10 días más y si no mestruas en en sos 10 días pues quiere decir que estas embarazada por otra parte lo que comentas que hastenido cambios en tus pechos muchas veces cuando uno menstruación los pechos se ponen un poco inflamados y voluminosos cuando uno esta embaraza a veces los pezones son los que duelen se te rozan por otra lado si tu quieres tener el bb y no tienes recursos ve al centro de salud más cercano y tramita tu seguro popular.
Saludos y mucha surte y trata de estar tranquila no te estreses.
http://www.ispc.com.mx
Sistemas de pesaje y control
Ahora mismo tengo un retraso de 8 días, de todas formas, seguiré tu consejo y esperare un poco más... Yo suelo tener un periodo regular, y normalmente no noto ese aumento en mis pechos, pero no me quiero precipitar.
La verdad que a mi si me gustaría tenerlo, pero me asusta un poco por mi situación actual... Me han comentado que existen varias ayudas que podría solicitar, así que tendré que informarme y valorarlo todo.
Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré tu consejo.
Un saludo.