Tengo una duda

Hola, que tal, recuerdas que te escribí la semana pasada con respecto a la probabilidad de un embarazo por haber olvidado las pastillas seguidas y me dijiste que las posibilidades eran altas... Ahora otra consulta...
Había tratado de no pensar en el tema aprovechando los días libres en carnavales... Pero no se... Te comento, desde el sábado aproximadamente cuando como o dan olores fuertes me da sensación de nauseas y ayer 2 veces me dio una especie de baja de tensión y obviamente me dio un pequeño mareo, justo estaba terminando de comprar comida en una feria cuando se me mezclaron los olores y me dio el malestar.. No me había realizado la prueba como me recomendaste justo para no estar pensando en eso ni pendiente de eso, quería esperar normalmente si llega la menstruación pero lo de ayer me puso a dudar... Tu crees que una prueba de orina me pueda detectar un embarazo ahorita... Te comento ademas que aun me quedan 2 pastillas por tomar... He tenido especie de dolores de vientre y estomago, lo que si me da es mucha sensación de nauseas... También tengo un poco los senos duros, pero si nos ponemos a ver también son síntomas de próxima menstruación... Para mi menstruación como soy bastante regular debería venirme el próximo martes.. Que hago, espero a el martes o se puede detectar ya con un test de orina de farmacia... Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no había podido contestarte, esos síntomas son de un embarazo, lo más recomendable es que te hagas una prueba, pues de estar embarazada cualquier prueba que te realices te arrojara resultados positivos, puede ser en orina (Farmacéuticos) o de sangre.