GGT,clu, col, trig,alt

Hola, dentro de poco tiempo, voy a hacerme unas análisis de sangre, y me gustaría saber si pues tomar alcohol (algo más de media cerveza) algunos fines de semana, más o menos, 2 al mes, ¿me va a salir alto el GGT?
También quería saber, ¿qué es el glu, col, trig, alt? Y como pueden dar altos o positivos en las análisis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas la cerveza un día antes del estudio posiblemente si pues el organismo tarda 72 horas en desechar el alcohol
glu= glucosa= azucar en la sangre.
col= colesterol= nivel de grasa en las venas.
trig= trigliseridos= grasas saturas que dañan directamente la circulacion arterial.
Y alt se me hace que te ekivokaste al escribir.
¿Y el alcohol tomado ya anteriormente cuando tarda en irse de la sangre?
¿Y si por la poca cantidad que tomo me saldrá un ggt alto?
Gracias.
El alcohol del a cerveza se diriege en 72 horas
Es decir si tu tomaste el sábado para el lunes ya abra salido el alcohol de tu cuerpo, así que el martes te podrás realizar tus estudios y no afecta ya el alcohol tomado tiempo atrás, te afecta fisikamente pero no para el análisis.