Efecto del postday

El 3 de enero tuve relaciones sin protección.. Al día siguiente me tome la pastilla a eso de las 4 de la tarde. Y ese mismo día me tome dos cervezas en la noche.. El 14 de enero me llego el periodo.. Pero hoy es 19 de febrero y todavía no me ha llegado nuevamente. ¿Esto es normal? ¿Se pudo haber alterado mi ciclo? ¿Hay alguna posibilidad de que este en embarazo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás embaraza ya que al bajarte tu regla el 14 de enero así lo confirmó. El retraso que tienes actualmente y que puede ser de días, semanas o meses es ocasionado por los efectos de la pastilla de emergencia, así es que no te preocupes.