Embarazo

Hola Dr, tendo dos dudas, la primera mi esposa esta embarazada, y hemos tenido problemas en cuento a amenazas de aborto, al parecer su matriz es muy delicada, quisiera saber que si por este motivo es mejor abstenernos de tener relaciones sexuales... La otra pregunta es si la cerveza afecta el embarazo, es decir no exceso, si no una cada 8 días y dos como máximo, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En la amenaza de aborto es aconsejable abstenerse de mantener relaciones sexuales,
también esta prohibido el alcohol aun en cantidades pequeñas.