Perdida de memoria

Hola, la abuela de mi novio tuvo hace unos 5 o 6 meses una parálisis en la que le quedo casi inmovilizado la mitad del cuerpo, estuvo como "desorientada" un tiempo, por lo que pensaron que también podría haber sufrido daños cerebrales, pero todo salio perfecto. Hace una semana atrás, sufrío un ataque de epilepsia, y de nuevo volvió a pasar que esta "desorientada", mañana le dan el alta. Los resultados de la tomografía que le realizaron, no los se detalladamente pero sí que el médico dijo que va a tener "pérdidas progresivas de la memoria", lo que quiero saber es: se sabe mediante estudios realizados, ¿cuál es el tiempo aproximado de que esto suceda? ¿Hay manera de frenarlo? ¿Cómo se supone que va evolucionando?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo es impredecible a veces es lento pero a veces es acelerado, como una parte del cerebro se ha lesionado no hay medicamento que pueda recuperar las células destruidas por el ataque cerebral