Me preocupa el retraso

Buenas doctor... Mi motivo para escribirle es que tuve relaciones con mi novia y use condón, pero casi cuando iva a eyacular se rompió, al momento de eyacular sake el pene tratando de no dejar caer adentro del ovulo, creo que no callo nada... Bueno estoy casi seguro pero quedo la duda y mi novia y yo decidimos comprar la pastilla post day, ella se las tomo las 2 juntas las misma noche, la mañana siguiente ella decidió tomarse la pastilla como dice la caja ya que después de leerla decía que era una y luego a las 12 horas la otra y ella lo iso tal cual como lo dice la caja... Al final a ella se le ah retrasado la menstruación y lleva casi 2 semanas de retraso... ¿usted cree que esta embarazada? Oh y tampoco siente dolores de menstruación... ¿qué usted opina sobre esto?
1

1 Respuesta

2.454.455 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No deben preocuparse pues a veces el sangrado y los síntomas duran casualmente hasta dos semanas en aparecer, pero si pasados estos 15 días no le baja es bueno que se realice un examen de sangre para salir de dudas. El retraso que tiene lo ocasionan las pastillas y es normal así es que no deben preocuparse.
Doctor, de verdad le agradezco más que a nadie por su ayuda... me sirvió de mucho para mi, ya puedo dormir tranquilo... gracias de verdad que si...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas