Malaria

Tirso: ¿poe qué dices que la malaria la produce el mosquito anopheles? Esto no es cierto. La malaria es causada por parásitos del género Plasmodium, del cual es el VECTOR el mencionado mosquito. Pero el mosquito en sí no produce la enfermedad. Creo que debe haber más cuidado al contestar.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho jesusedo. Mira yo estoy aquí como médico para intentar ayudar a la gente con sus problemas de salud cotidianos.
Yo fui a una facultad y nos enseñaron lo que te comenté.
Lo que es cierto es que los médicos debemos ser humildes y reconocer que como cualquier ser humano también nos equivocamos.
Yo aprendí lo que te contesté.
Es cierto lo que me dices porque lo he mirado con detenimiento al hacerme esta aclaración.
Lo siento. No soy perfecto y creo que el médico que se crea con la verdad absoluta está totalmente equivocado.
Si no mal recuerdo te dirigí a una web para que ampliaras tus conocimientos sobre este tema.
Lo que te comento, yo no estoy aquí por los puntos. Estoy de forma altruista para intentar ayudar con mis humildes conocimientos lo que aprendí en la facultad.
Siento mucho que te haya defraudado.
Comprenderás que somos humanos y a veces aunque sea en temas tan delicados como la medicina, cometemos errores en diagnósticos y en algunas precisiones.
Solo puedo decirte que lo siento. Yo te contesté con la buena fe de mis conocimientos.