Diabetes

Mi mami sufre de diabetes, hace dos días le sucedió algo inusual, estaba acostada en la cama y sintió que le daba un mareo muy fuerte, se levanto y siguió sintiendo que todo le daba vueltas y cuando caminaba sentía que se iba de lado el mareo le duro un buen rato a la noche siguiente los síntomas regresaron pero hoy ya se siente mejor, queremos saber si se debe a que pudo tener el azúcar alto o a otra cuestión.. Necesitamos saber si es de preocuparse de gravedad. Gracias
Contéstenme pronto
Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que la lleves al médico para que la examine y revise su nivel de azúcar, ya que efectivamente lo que le sucedió pudo deberse a un alza de los niveles, lo cual es peligroso. No dejes de llevarla para que el médico se asegure que esto no se vuelva a repetir para no correr riesgos y siempre la tenga controlada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.